Nuevo Sitios en Internet

Nuevo Sitios en Internet
www.oyr.org.ar - Integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos

29 diciembre 2007

Inauguración Biblioteca Obrera Fa. Sin. Pat.

fasinpat.gif

Neuquén 18 de diciembre 2007

Gacetilla de Prensa:

INAGURACION BIBLIOTECA OBRERA FASINPAT

A seis años del comienzo de la lucha de Zanon Bajo Gestión Obrera y en el marco de la lucha por La Expropiación y Estatización Bajo Control Obrero de la fábrica creamos un nuevo espacio físico para el funcionamiento de una Biblioteca.

La puesta en marcha de la biblioteca posibilitará tanto la transmisión interna de conocimientos técnico-productivos como la construcción de conocimiento en materia ideológica, política y cultural, brindando la posibilidad de generar un archivo histórico, tanto bibliográfico como audiovisual de la lucha ceramista y del movimiento obrero en general.

En este sentido hacemos un llamado solidario a tod@s para colaborar dentro de las posibilidades con material bibliográfico y/o audiovisual relacionado al movimiento obrero.

Es por ello que a partir del día 22 de diciembre, los obreros y obreras ceramistas, sus familias y la comunidad tendrán a su disposición un nuevo espacio socio-cultural para fortalecer la lucha diaria de la clase obrera.

Fecha: 22 de diciembre de 2007

Hora: 20 hs

Lugar: Fa. Sin. Pat., Ruta 7, km 7 Parque Industrial Nqn.

Invitamos a todas la comunidad y las organizaciones de la región a la inauguración de la biblioteca obrera Fasinpat este sábado 22 de diciembre, a las 20 hs. en la fabrica.

Proyección de videos, muestra de fotos, presentación de mural y músicos invitados:

Ruido explicito, La Porfiada Postalina… la seguridad la hacemos entre todos.

Contactos:

Pablo Lombard 0299-154589529

Omar Pinchulef 0299-155057101

Alberto Esparza 0299-154299136

Prensa y difusión tel. 4413672 (interno prensa y difusión.)






0 comentarios: