Nuevo Sitios en Internet

Nuevo Sitios en Internet
www.oyr.org.ar - Integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos

30 abril 2008

Transmisión RadioRNMA: Día del Trabajador

Este Jueves 1º de mayo RadioRNMA, la radio de la Red Nacional de Medios Alternativos realizará una transmisión especial en conmemoración del Día Internacional del Trabajador.


Desde las 14 hs. tendremos móviles desde el IMPA, entrevistas en piso con obreros de la Mercedes Benz, periodistas cubanos, informes, documentales, música. Se contará con la participación de miembros de la RNMA de Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Tucumán y Buenos Aires. A su vez, estarán retransmitiendo Radio Bemba de México, CX36 y Radios integrantes de la Coordinadora ECOS de Uruguay, y la Red de Radios y TV de Tarija, Bolivia.

Para participar de la transmisión:
Comunicate por correo electronico a rnma@rnma.org.ar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , por teléfono al [+511] 4373-6303 o a través del formulario de contacto de nuestro sitio web http://www.rnma.org.ar/.
Para retransmitir:
Si estás interesado en retransmitir RadioRNMA podés tomar nuestra seña haciendo click en este link http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3. Solicitamos nos avisen así los mencionamos al aire.
Seguí la transmisión desde nuestro sitio web. http://www.rnma.org.ar/


Escuche el spot la Trasmicion

0 comentarios: