Nuevo Sitios en Internet

Nuevo Sitios en Internet
www.oyr.org.ar - Integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos

03 abril 2008

Latinoamérica se hace oyr

Noticias que une latinoamerica.

En la primera edición de "Latinoamérica se hace OYR" del 04/03/08, Alexander Gamba, sociólogo y militante social colombiano, analiza el conflicto entre Colombia y Ecuador a raíz de la invasión de tropas colombianas en el territorio ecuatoriano y el asesinato de guerrilleros de las FARC que se encontraban en ese país.

Para descargar "Latinoamérica se hace OYR" ingresa a: http://rapidshare.com/files/104339716/Latinoam_rica_se_hace_OYR1.mp3.html


La segunda edición de "Latinoamérica se hace OYR" del 10/03/08 cuenta con la participación de Alexander Gamba (Colombia) y de Marisa Glabe e Irma Flucker del Colectivo Comuna Tejiendo desde el Sur (Perú). En esta ocasión, los compañeros nos cuentan cómo se vivió la Cumbre de Río y las repercusiones de la misma en sus respectivos países.

Para descargar "Latinoamérica de hace OYR" ingresa a
http://rapidshare.com/files/104345495/Latinoam_rica_se_hace_OYR2.mp3.html


En el tercer encuentro con "Latinoamérica se hace OYR" Marisa Glabe (Perú) y Martín Mulalli, más conocido como "el Cipo", de OrganizaciónYResistencia (Argentina), dialogan acerca de la situación de los movimientos sociales en sus respectivos países y la relación de los mismos con los gobiernos estatales.

Para descargar "Latinoamérica de hace OYR" ingresa a http://rapidshare.com/files/104349906/Latinoam_rica_se_hace_OYR3.mp3.html

0 comentarios: