Nuevo Sitios en Internet

Nuevo Sitios en Internet
www.oyr.org.ar - Integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos

28 mayo 2008

Continua el conflicto en Werthein

Reproducimos el comunicado de prensa de los Trabajador@s:


Cipolleti, 28 de Mayo de 2008

COMUNICADO DE PRENSA

El día 27/05 los trabajadores/as de la empresa Werthein recibimos la presencia del juez Sevilla, quien tiene a cargo la causa de desafueros de nuestros tres delegados, el mismo que dictaminó la medida cautelar que recayó sobre ellos. El objetivo era verificar el libre ingreso de camiones y personal a la empresa, sin comprometerse a dar una solución inmediata al conflicto.

En el día de hoy 28/02, dentro de las actividades desarrolladas, fuimos recibidos en el Consejo deliberante por el presidente del mismo, el Sr. Abel Baratti, al cual le resumimos nuestra situación y se comprometió a interiorizarse, poner al tanto al intendente y comunicarse con el juez. Sobre estas gestiones nos tendría al tanto acercándose a nuestro acampe hoy por la tarde.

Mientras esperamos una pronta solución, continuamos realizando actividades para solventar y dar a conocer nuestra lucha (visitas a las Universidades, escuelas de Arte, medios de comunicación, etc.) y recibiendo el apoyo de distintas organizaciones políticas y sociales.

Basta de dilatar la situación, ¡¡Queremos trabajar ya!!
Trabajadoras y trabajadores de Werthein
trabajwerthein@gmail.com

0 comentarios: