Nuevo Sitios en Internet

Nuevo Sitios en Internet
www.oyr.org.ar - Integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos

11 mayo 2008

"VISITAS GUIADAS A ZANON BAJO GESTION OBRERA"

Reproducimos el siguiente Comunicado de Prensa de los Obrer@s de Fa.Sin.Pat ex Zannon

"VISITAS GUIADAS A ZANON BAJO GESTION OBRERA"

Partiendo de la base de que La Gestión Obrera de Zanon es una conquista del conjunto de los trabajadores y el pueblo, las obreras y obreros ceramistas queremos invitar a la
comunidad en general, instituciones, colegios primarios, secundarios, etc, a visitar nuestra fabrica y conocer el proceso de produccion, el metodo de trabajo de una fabrica sin patrones y la experiencia de lucha que lleva mas de 6 años.

En Octubre de este año, cumplimos 7 años de Gestión Obrera. Con toda nuestra lucha desplegada conseguimos el reconocimiento por la forma de cooperativa.

Pero esta solución "judicial" transitoria, inevitablemente termina en el remate o la venta. Y la fecha de vencimiento es en Octubre de este año.

Es de sumo interes para la Gestion Obrera que usted conozca la fabrica por dentro y el esfuerzo que dia a dia llevamos adelante los 470 trabajadoras/es. La relacion con la comunidad, la lucha por la Expropiacion, son algunos de los temas que se van comentando durante la
visita.

Primero se realiza una recorrida por la fabrica para conocer el precoceso de produccion de pisos ceramicos, luego se comparte un refigerio y se da una charla debate mas profunda sobre la experiencia del Control Obrero en la biblioteca "Fasinpat" ( Fabrica sin Patrones)
A cada visita se le entregara un material informativo sobre los temas mencionados.

Para coordinar las visitas pueden escribir al mail: invitacionobrera@yahoo.com.ar o llamar el telefeno 0299-154106726 (Compañero Fabian, de prensa y difusion) en el horario de 8 a 14 hs de lunes a viernes.

Por una cuestion organizativa y de seguridad solicitiamos que todas las visitas a Zanon ( particulares y de delegaciones) previamente sean anunciadas a estos medios de
contactos.

Comision de Prensa y Difusion.

www.obrerosdezanon.com.ar

0 comentarios: